Este jueves se cumplió el cuarto día de pretemporada de Necaxa. Al término de la práctica, su mediocampista venezolano, Jesús Gómez, habló con los medios locales con respecto a su llegada a la institución rojiblanca, de cara el próximo certamen del Ascenso MX.

Me agradó mucho la idea de venir a Necaxa, para mí si no continuaba en Dorados la opción que más quería era llegar aquí por lo que significa este club a nivel nacional; estoy contento de llegar a un gran club con un gran  grupo”, fueron las primeras declaraciones del nuevo elemento extranjero del cuadro hidrocálido.

'La Pulga' aseguró que los Rayos son un equipo que merece estar en la Liga Bancomer MX: “Me cuesta creer al llegar a las instalaciones y por lo que ha hecho este club en la liga de ascenso que no esté en primera división, lo merece; el día de la final, con la afición, vi el mejor espectáculo de esta división, es un equipo que tiene todo para ser protagonista y estar en primera división”.

Por otra parte, mencionó que ha charlado con el técnico electricista, Miguel de Jesús Fuentes, con respecto a la función que tendrá en la plantilla. 

“Hemos hablado de las posibles posiciones donde puedo jugar, pide mucha movilidad y dinámica en el medio campo, hemos trabajado en la parte de la definición, un tema pendiente del año pasado donde el equipo no marcó los goles suficientes para alcanzar el ascenso”.

En cuanto al ataque necaxista para el Apertura 2015, el cual es comandado por los arietes, Víctor Lojero y Rodrigo Prieto, comentó: “Son jugadores muy hábiles, no sólo están ellos (Lojero y Prieto), está Gorocito y Brandon, son jugadores de mucha técnica individual, y que son importantes para el equipo”.

Por último, Gómez se dijo agradecido por el gran recibimiento que tuvo por parte de la afición rojiblanca a través de las redes sociales.

Estoy agradecido por todo el apoyo de la afición en las redes sociales, la verdad espero retribuir dentro del campo lo que nos toca a nosotros, todo ese gran apoyo, siempre he recibido buenos comentarios y ojalá pueda responder a la altura, dar lo máximo para aportar mi granito de arena”.