Este viernes se cumplió el quinto día de pretemporada del conjunto de Necaxa. Al concluir el intenso entrenamiento, el delantero, Rodrigo Prieto, mencionó sentirse contento por ser nuevo elemento de los Rayos.

Estoy feliz y contento de estar aquí, estoy fascinado con lo que es el Club; la ciudad me encantó; quiero estar donde me quieran, lo que quiero es jugar, divertirme y sobre todo aportar; estoy muy contento y feliz de estar aquí”.

El artillero dio a conocer que su llegada al equipo electricista se buscó desde temporadas anteriores: Desde hace tiempo se habían acercado ambas partes; en años anteriores no se había podido dar, pertenecía a otros equipos, había trabas, ahora se dio un poco antes del draft; se pusieron en contacto con la directiva de Dorados y se pudo solucionar el tema”.

Para Rodrigo, la institución hidrocálida es de Primera División: “Siempre me había tocado jugar con él (Lojero) en contra y feliz ahora de poder jugar a su lado; sé que Necaxa es una institución muy grande que no le pide nada a ningún equipo de primera división”.

En el semeste pasado con Dorados, Rodrigo Prieto anotó ocho goles.

Al ser cuestionado sobre a qué se compromete con el equipo, comentó que dará todo de sí para ayudar a Necaxa, principalmente conviertiendo anotaciones.

“Voy a brindarme al máximo; lógicamente siempre me van a juzgar como delantero por los goles, estos se pueden dar o no pero siempre voy a brindarme, a dejar el corazón y nunca dejar de luchar, buscaré siempre los goles.

Por último, Prieto aseguró que siempre había querido vestirse de rojiblanco: “Estoy muy contento porque siempre busqué estar en Necaxa, tenía la espinita clavada pero por fin se me da la oportunidad, lo tomo como motivación, buscar el ascenso y buscar tener a Necaxa donde merece desde hace tiempo”.