Desde hace unos cuantos días, el ex defensor de Xolos, Oliver Ortíz, ya entrena con Necaxa, conjunto donde jugará el próximo certamen, edición Apertura 2015.

En sus primeras palabras como elemento electricista, declaró sentirse feliz por llegar a los Rayos, un equipo que para él, es de los grandes del balompié mexicano, pese a encontrarse en el Ascenso MX.

Estoy contento de venir a una institución que es grande en el fútbol mexicano, por ahora se encuentra en liga de ascenso pero estamos para pelear grandes cosas; este club no le pide nada a ningún equipo de primera, así que vamos a estar trabajando para mejorar en muchos aspectos y poder lograr el título”.

Acerca de los nuevos jugadores que se unieron al plantel, comentó que todos llegan con la única intención de ayudar: “Todos los compañeros junto conmigo venimos a sumar para mejorar las cosas, en la línea defensiva venimos varios compañeros y venimos a hacer un mejor trabajo para mejorar ese aspecto. Con la mucha o poca experiencia que tengo en primera, lo importante es que vengo hacer mi mejor trabajo, ayudar al equipo en lo que más pueda y así hacer grandes cosas”.

Por otra parte, afirmó que al igual que todo el plantel, se encuentra muy comprometido con la institución, para lograr el objetivo de ascender el club a la Liga Bancomer MX, división donde él asegura, Necaxa debe de estar.

“El compromiso siempre ha estado, las cosas no se dieron por una u otra razón, también veo a la gente que está muy metida, igual el equipo merece estar en primera división y para eso venimos, para ascender al equipo”.

Finalmente, el nacido en Ensenada, Baja California, aseguró que dará su máximo esfuerzo para defender los colores de la casaca rojiblanca: “Sudaré la camiseta de los Rayos del Necaxa”.