A casi un mes del inicio del certamen del Ascenso MX, en el campamento de Necaxa continúan con su intensa preparación, para llegar de la mejor forma posible a dicha competencia.

Este martes, el arquero, Víctor Hugo Hernández, se dijo muy contento e ilusionado por llegar al equipo rojiblanco, después de su paso por Querétaro, donde no tuvo muchas oportunidades para mostrar sus cualidades.

“Contento por el interés que mostró Necaxa; con mucha ilusión de ascender, con nuevos retos en lo personal y vengo con la espinita clavada de tener más minutos, voy a trabajar para ganarme un puesto y así lograr los objetivos”.

Acerca de la competencia que tendrá con los arqueros necaxistas, Jesús Gallardo y Roberto Salcedo, comentó: “Siempre donde he estado me ha tocado competir, hoy será igual y a final de cuentas nos sirve individualmente y colectivamente para el grupo esté bien”.

Con respecto a la pretemporada de los Electricistas, mencionó que por el momento, la prioridad es encontrarse en óptimas condiciones físicas.

“Por ahora nos estamos poniendo bien físicamente, en su momento platicaremos los objetivos que tenemos aunque es muy claro lo que buscamos, pero por ahora trabajar en lo físico para cuando empiece el torneo estar con todo”.

Para Víctor Hugo, el objetivo del equipo está más que claro, ascender a la Primera División del balompié mexicano: “Lo poco o mucho que tenga siempre hay algo con lo que podemos ayudar para lograr ese objetivo que tenemos claro, todo el grupo, los que jugaron la final tienen la espinita clavada y los que llegamos tenemos que ponernos en ese punto para lograr lo que la institución desea que es el ascenso”.

Por último, al ser cuestionado sobre a qué se compromete al defender la camiseta de los Rayos, confesó que dará todo de sí, para buscar ganarse la titularidad del club dirigido por Miguel Fuentes.

Entregar lo máximo de mí, entregarme en la cancha y entrenamientos para ganarme un lugar, el tener minutos, el estar en una liguilla con Necaxa, sudar la playera; al profe le gusta que el portero participe que tenga ese manejo atrás para dar salida”.