Los trabajos intensos continúan en la pretemporada de Necaxa, con la firme intención de llegar de excelente forma al torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Al concluir el entrenamiento, el mediocampista, Benjamín Joya, se mostró entusiasmado de volver a jugar en balompié azteca, ahora con el conjunto rojiblanco.

Un gusto regresar a México; yo venía siguiendo a Necaxa en su trayectoria y vi como faltó poco para estar en primera división”.

Para el nacido en California, Estados Unidos, la plantilla de los Rayos tiene todo para subir a Primera División, pero para ello sabe que deberán de trabajar bastante.

“El nombre dice mucho, para mí es uno de los equipos más poderosos en el Ascenso MX, sé que llegando a primera división podemos mantenernos, todo depende de nosotros ya estando en la cancha, tenemos que aportar nuestro máximo”.

Por otra parte, el norteamericano mencionó que se encuentra jugando en una selección juvenil: Pertenezco a la Sub 23 de Estados Unidos, acabo de jugar hace un par de semanas en el Torneo Esperanzas de Toulon y sé que esto me va a ayudar mucho para estar en la selección mayor compitiendo en otro nivel, ellos voltean a ver a los jugadores estadounidenses que estamos jugando en México”.

'Benji' considera que toda el plantel deberá de aprovechar al máximo la pretemporada, para llegar en óptimas condiciones al arranque del certamen.

Todo es trabajo en equipo, en esta pretemporada tenemos que enfocarnos a conocernos muy bien, reflejar en la cancha todo lo que estamos poniendo en el entrenamiento que es intensidad, todo esto para trascender juntos que es el objetivo de estar en primera división”.

Sobre a qué se compromete con la casaca electricista, comentó: “Creo que esas oportunidades son porque el joven se las está ganando; vengo a aportar lo máximo, conseguir minutos y tratar de aportar lo que faltó la temporada pasada. Esto es un nuevo reto, llevar a Necaxa a primera división”.

Finalmente, Joya agradeció el recibimiento que tuvo por parte de la afición necaxista a través de las redes sociales: "Gracias por los mensajes lindos que me han estado mandando, voy a dar el 110% en la cancha, estén seguros que voy a usar esta playera y este escudo con mucho honor peleando hasta el final por ellos”.

VAVEL Logo