En el campamento de los Rayos hay ilusiones renovadas de cara los certámenes Apertura 2015, así lo afirma su defensor, Alberto Padilla, quien además aseguró que seguirá comprometido con la causa rojiblanca.

Sin duda lo que nos pasó fue un golpe duro, había mucha ilusión de todos, ya tuvimos ese momento de autocrítica en lo individual y en lo colectivo; en lo particular ya le di vuelta, no porque no me haya importado o no me haya dolido si no porque tengo una mayor ilusión de comenzar otro ciclo, hay que comprometernos y volver a trabajar”.

Para 'Beto', deben dejar atrás los resultados del torneo anterior: “No podemos quedarnos en el pasado, debemos comenzar este nuevo ciclo con la misma alegría y con el mismo entusiasmo”.

Con respecto al proyecto que tiene la dirigencia de Necaxa comandada por su presidente, Guillermo Cantú y, su director general, Luis Torres Septién, comentó: “Cuando la directiva habla de un proyecto a largo plazo no habla de 5 o más años, ellos quieren cimentar ciertas bases para que el equipo logre el ascenso y se pueda mantener ahí, para que no ocurra que ascienda y descienda; los dueños y nosotros tenemos toda la intención de que el equipo esté en primera división, ya se vio reflejado en que estuvimos ahí peleando el ascenso hasta el último momento”.

Por otra parte, resaltó la calidad con la que cuenta la plantilla electricista: “Se formó un conjunto que está equilibrado entre experiencia y juventud, entre gente que conoce la división y gente que venía de primera división; ahora estamos peleando el objetivo”.

Asimismo, declaró que la única fórmula para conseguir el objetivo de ascender a la Primera División es el trabajo: “Hay que empezar a trabajar con algunos compañeros que vienen llegando, son grandes jugadores, tienen mucho potencial, no les costará trabajo, se han ido adaptando muy bien y rápido; llegan a un club, a una institución, a una base de jugadores que no les da miedo el trabajo y se han sumado a esa cultura que es de trabajar y trabajar; nos lo ha dicho Miguel, esa es la única forma de lograr nuestro objetivo”.

Para acabar, habló de los partidos de pretemporada que sostendrán. El primero de ellos será el próximo sábado ante Loros de Colima, equipo de Segunda División Liga Premier.

Ahora es importante que con los partidos de preparación que vamos a empezar a tener se vayan tomando como lo que son, partidos de práctica para llevar a la cancha lo que hemos estado haciendo en los entrenamientos”.