Los Rayos del Necaxa siguen con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2015 del Ascenso MX. Para ello, este sábado sostendrá su primer partido de preparación, mismo que será en Aguascalientes ante Loros de Colima, equipo de la Segunda División (Liga Premier).

Este jueves, el delantero uruguayo, Luis Gorocito, aseguró que en el campamento rojiblanco tienen muchos deseos por cumplir el objetivo de ascender a la Liga Bancomer MX.

El equipo quedó muy golpeado porque la ilusión era muy grande pero eso ya quedó atrás ahora estamos con el doble de energía para ir a buscar el objetivo”.

Queremos ascender a toda costa”.

Por otra parte, se dijo agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por continuar en la institución electricista: “Dejamos todo atrás, vimos los errores que cometimos, las fallas y ahora estamos integrando a los compañeros nuevos para tener en la mira el objetivo. Estoy muy agradecido por la confianza, quiero prepararme al cien para tener minutos, quiero participar, jugar y aportar al equipo de la mejor manera”.

Acerca de la competencia que tendrá en la zona ofensiva con delanteros probados en la liga, como lo son Víctor Lojero y Rodrigo Prieto, mencionó: “Es lindo tener una competencia sana, todos queremos jugar, vinieron muy buenos jugadores, todos vamos a luchar por tener las mismas oportunidades, hay que saber aprovecharlas”.

En un año con la casaca rojiblanca, ha sumado 471 minutos en liga (3 goles) y 667 en copa (1 gol).

Para acabar, 'Goro' aceptó que están en deuda con la afición por el resultado negativo que tuvieron la temporada pasada: “Arrancamos todos de cero, bien lo dijo el profe, aprovechar esas oportunidades que tenga; nosotros no quedamos conformes, no logramos el objetivo y somos conscientes de eso, le fallamos a la gente, nos fallamos a nosotros mismos pero eso ya quedó atrás, buscaremos el objetivo que es salir campeón y ascender”.