Este sábado por la tarde en las instalaciones de su Casa Club, el conjunto de Necaxa disputó su primer partido de preparación de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, mismo que fue ante los Loros de la Universidad de Colima, escuadra que milita en la Segunda División (Liga Premier).

Los estrategas de ambos equipos, Miguel de Jesús Fuentes Razo y Víctor Hugo Mora Llamas, pactaron el enfrentamiento a dos tiempos, cada uno de 55 minutos, con la intención de que le dieran actividad a la mayoría de su plantilla.

El cuadro rojiblanco inició con Víctor Hugo Hernández en la portería; Alejandro Molina, Alberto Padilla, Oliver Ortíz y Edgar Alaffita en la defensa; Jesús Isijara, Aldo del Razo, Antonio Gallardo y Jesús Gómez en la media, y en la delantera con Víctor Lojero y Luis Gorocito.

El duelo inició con mucha intensidad por parte de los dos clubes, sin embargo, el marcador se movió hasta el minuto 33', con la anotación del capitán y goleador rojiblanco, Víctor Lojero.

La primera parte culminó con mínima ventaja para los locales. En la segunda mitad, el timonel necaxista realizó bastantes movimientos, en los cuales se destacó el ingreso de Benjamín Joya, Jorge Sánchez y Rodrigo Prieto.

Al 75', el silbante decretó pena máxima a favor de los Rayos. El encargado de cobrarlo fue el seleccionado juvenil de Estados Unidos, Benjamín Joya, quien lo ejecutó de excelente forma; los Electricistas ya ganaban dos goles a cero.

Minutos antes del silbatazo final, llegó una nueva anotación para los de Aguascalientes, ahora por conducto de su joven canterano, Aldo del Razo.

No hubo tiempo para más, Necaxa comenzó con victoria sus duelos de preparación de cara al siguiente certamen, mismo que está a 20 días de iniciar. El próximo partido de pretemporada para los rojiblancos, será el próximo miércoles en la cancha del Estadio Victoria ante Atlético San Luis, a puerta cerrada.