La escuadra de los Rayos sigue con sus trabajos de pretemporada, con la mira puesta en el certamen Apertura 2015 del Ascenso MX, mismo que está a poco más de dos semanas de iniciar. 

Después de haber concluido la práctica rojiblanca de este lunes, el mediocampista chileno, Luis Gallegos, dio sus impreciones con respecto al funcionamiento que tuvo el equipo en su primer duelo de prepración: “Al equipo lo vi muy bien; con los jugadores nuevos se hizo un buen plantel”.

Sobre el plantel que Necaxa conformó para disputar el próximo torneo, confesó: “Lo importante que ya está la base del año pasado, ya conocemos lo que quiere el profe; falta que los jugadores nuevos comiencen a entender un poco el esquema de juego; a medida de que vayan pasando los partidos amistosos el equipo seguirá aspirando a mucho más”.

Asimismo, agregó que sin duda, con este plantel, serán capaces de cumplir el objetivo de ser campeones en liga: “Con este equipo tenemos muchas aspiraciones, hay mayor calidad; con este equipo vamos a estar luchando por cosas grandes”.

Por otro lado, aceptó que tiene "una espinita clavada" por lo cerca que estuvieron la temporada pasada de ascender a la Liga Bancomer MX.

Ya pasó lo de la final, los que nos quedamos tenemos una espinita clavada, ahora tenemos que pensar en nuevos objetivos, nuevas metas, en ser de nuevo campeón; la meta fuerte es el ascenso pero debemos ir paso a paso para lograrlo”.

Para acabar, 'Pipe' considera que los elementos extranjeros (Jesús Gómez, Luis Gorocito y él) que están en el cuadro electricista deberán demostrar su calidad sí o sí: “Me quedo otro año aquí, en el anterior hice un buen trabajo, por eso este nuevo año la expectativa crece, los extranjeros que venimos tenemos que aportar al grupo y marcar la diferencia”.