A poco menos de tres semanas para el arranque del certamen Apertura 2015, los Rayos del Necaxa continúan con su intensa pretemporada en las instalaciones de su Casa Club.

Este martes, el contención rojiblanco, Michel García, se dijo consciente de que deberán seguir trabajando para corregir los detalles: “Han llegado jugadores bastante buenos, llegaron jugadores de bastante calidad, se ha estado trabajando duro; ya tuvimos el primer partido; el equipo se vio bien aunque tenemos que mejorar más cosas”.

Con respecto a los elementos que llegaron a la institución necaxista, comentó que espera que logren adaptarse antes de que dé inicio la competencia de la Liga de Ascenso MX: “Nos estamos acoplando, nos estamos entendiendo y conociendo; habrá bastantes partidos para llegar lo mejor posible al torneo”.

Michel García ha portado la casaca necaxista en 111 partidos, en donde ha cosechado siete goles.

Asimismo, el nacido en el Distrito Federal mencionó que los refuerzos llegan con el único objetivo de sumar sus cualidades a la plantilla de los Electricistas: “Jugadores que ya tienen su recorrido, vienen a aportar y a sumar toda su calidad, son bienvenidos”.

Por último, afirmó que siguen con la misma meta de subir a la Liga Bancomer MX, es por que ello se entregarán al máximo dentro de la cancha: “El equipo sigue trabajando fuerte, tiene la misma esperanza, los mismos sueños y el mismo objetivo, la afición va a ver un equipo que se entregue dentro de la cancha”.

Necaxa enfrentará al Atlético San Luis

Éste miércoles 8 de julio, los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes Razo enfrentarán al conjunto potosino, en lo que será su segundo duelo de preparación de cara al siguiente torneo. Dicho cotejo se llevará a cabo por la tarde en la cancha del Estadio Victoria.

El sábado pasado, Necaxa derrotó tres goles a cero a Loros de Colima. (Foto: Club Necaxa)