El conjunto de Necaxa prepara los últimos detalles para hacer su debut en el torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, el cual será el próximo viernes 24 de julio ante Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Sin duda, Víctor Lojero no tuvo un buen semestre anterior, debido a las lesiones que sufrió durante toda la competencia, mismas que se vieron reflejadas en su accionar futbolístico.

Con respecto a sus lesiones, el capitán rojiblanco dijo sentirse preparadado físicamente para luchar por un lugar en la delantera titular del equipo, en la cual tendrá que competir con gente como Rodrigo Prieto y Luis Gorocito.

Estoy tranquilo porque desaparecieron las lesiones; hice una buena pretemporada; en lo físico me siento bien y ahora tendré que demostrar en la cancha; hay bastante competencia interna, hay bastantes delanteros de buena calidad y va a ser importante que todos estemos al cien”.

En el torneo pasado de liga, Víctor Lojero anotó cuatro goles en 15 partidos con la casaca rojiblanca.

Asimismo, aseguró que en el próximo certamen, junto con todo la plantilla electricista, tratarán de darle una alegría a la afición necaxista.

Pasé un semestre difícil el torneo pasado por tantas lesiones, no me había pasado nunca en mi carrera y me costó regresar, nos costó el ascenso y me costó muchas cosas; ahora tengo esas ganas, ese nuevo aire de querer ser y demostrar; de querer que el equipo gane y dar una alegría a la afición con el ascenso”.

Para acabar, el delantero mexicano afirmó que la competencia que existe en el plantel de los Rayos, es benéfica para todos. “La competencia motiva y eso te pone alerta, prende todos tus sentidos, sabes que en cualquier momento dejas de hacer las cosas bien y cualquiera puede jugar; eso sirve y funciona para que el equipo suba de calidad”.