Este martes por la tarde, en la Zona VIP (Restaurant Bar Merendero San Pancho) del Estadio Victoria, el conjunto de Necaxa dio a conocer sus nuevas playeras para los próximos dos certámenes: Apertura 2015 - Clausura 2016.

El encargado de presidir el evento fue Jaime González Lobo, Director Comercial del equipo rojiblanco, quien le dio la bienvenida a todos los asistentes: directivos de Necaxa y Umbro, medios de comunicación y algunos aficionados. Además de que presentó a Mercedes Benz y Clínica la Salud, como nuevos patrocinadores.

(Foto: Club Necaxa)

Los encargados de modelar las nuevas vestimentas fueron algunos de los refuerzos que llegaron a los Rayos para el siguiente torneo, mismo que dará inicio el próximo viernes 25 de julio.

Los elementos necaxistas: Alejandro Molina, Abraham Coronado, Víctor Hernández, Jesús Gallardo, Rodrigo Prieto y Antonio Gallardo lucieron los uniformes de juego.

(Foto: Club Necaxa)
Rodrigo Prieto modeló la tradicional camiseta rojiblanca. (Foto: Club Necaxa).
Antonio Gallardo presumió la playera rojinegra. (Foto: Club Necaxa)
Jesús Gallardo posó con el uniforme negro para arqueros (Foto: Club Necaxa)
Víctor Hernández lució la equipación en verde para los guardametas. (Foto: Club Necaxa)

Por su parte, Marcos González, Oliver Ortíz, Benjamín Joya, Carlos Treviño, Jahir Barraza y Jesús Gómez hicieron lo mismo, pero con la vestimenta de entrenamiento y cocentración.

(Foto: Club Necaxa)
Marcos González modeló el pants de concentración. (Foto: Club Necaxa)
Oliver Ortíz vistió ropa de entrenamiento: playera y pantalón 3/4. (Foto: Club Necaxa)
Benjamín Joya presumió la chamarra rompe vientos. (Foto: Club Necaxa).
Jesús Gómez posó con la playera polo en color blanco. (Foto: Club Necaxa)
Jahir Barraza lució la playera negra de concentración. (Foto: Club Necaxa)

El 'Yayo' tendrá otra función

Asimismo, este martes, a través de un comunicado de prensa, Club Necaxa dio a conocer que Eduardo de la Torre dejará el puesto de Director Deportivo de la institución, para enfocarse a la función de la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos.

"Eduardo el 'Yayo' de la Torre, deja su puesto de Director Deportivo en Club Necaxa para desempeñar nuevas funciones dentro de esta institución deportiva, enfocadas principalmente a la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos. Lo anterior permitirá al Yayo de La Torre desempeñar paralelamente otras actividades profesionales sin deslindarse de esta institución".