En el campamento de Necaxa se encuentran con buen ánimo, después de haber comenzado el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX con una victoria frente al Atlante.

El arquero titular de los Rayos, Jesús Gallardo, afirmó que el equipo rojiblanco realizó un buen partido frente a los Potros, aunque sabe que deberán corregir algunos detalles que tienen.

Contentos porque se logró el triunfo, el equipo poco a poco va ir aprendiendo las circunstancias de los partidos, el manejo del mismo; el equipo lo hizo bien, es importante empezar sumando. Todos los clásicos hay que ganarlos; el equipo se mantuvo a la altura y sacó el resultado”.

Al ser cuestionado sobre el torneo de Copa MX, comentó que es una oportunidad para que todos los jugadores demuestren que en el circuito de ascenso también hay calidad.

El torneo de copa es importante, Toluca es un equipo de primera división, todos queremos mostrarnos, queremos que vean que hay nivel acá también; el equipo está trabajando para sacar el triunfo en Toluca”.

Finalmente, el 'Chivo' aseguró que viajarán a la ciudad mexiquense con la única intención de derrotar al Toluca: “Tienen más que perder ellos que nosotros, vamos a ir con la confianza de que tenemos que sacar el resultado, sabemos que en la copa no nos ha ido nada bien pero se empieza un torneo nuevo y hay que salir a ganar todos los partidos”.

Continúan las actividades sociales de Club Necaxa

La institución de Aguascalientes entregó donativo a la Asociación de Amigos de Esclerosis Múltiple de la ciudad hidrocálida: "De manos de Jesús Gallardo y Víctor Lojero, la Presidenta de la Asociación al Rescate por Amigos de Esclerosis Múltiple de Aguascalientes. A.C, Rosita Sevilla, recibió a nombre de Club Necaxa y los aficionados abonados el donativo que se recaudó para esta causa a través de una convocatoria en redes sociales".

Asimismo, el club rojiblanco mencionó que seguirán con este tipo de acciones: "El programa Rayos de Luz (que se encarga de las actividades sociales de Club Necaxa en pro de la sociedad de Aguascalientes), continuará con las nobles causas; en esta ocasión se realizará una activación social para recaudar fondos económicos y en especie para el Comedor Infantil y Centro de Ayuda BIFAM en Jesús María, el cual apoya con alimentación y regularización académica a 180 niños en pobreza".