Este jueves, en el campamento de los Rayos del Necaxa recibieron malas noticias, pues su arquero titular de liga, Jesús Gallardo, estará varias semanas fuera de actividad, debido una lesión en la rodilla.

En el partido de la semana pasada ante Atlante, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX, el 'Chivo' salió lastimado. Posteriormente, esta semana le realizaron una resonancia, la cual arrojó el resultado de que sufrió una ruptura de un menisco.

Durante la pretemporada, el arquero tuvo algunas molestias, las cuales lo alejaron de los entrenamientos por varios días. Sin embargo, fue hasta la semana anterior cuando terminó de lesionarse.

El mismo guardameta confesó a VAVEL México que el próximo miércoles será operado por el Dr. Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Aproximadamente, el tiempo de recuperación es de un mes, aunque Gallardo espera poder recuperarse en tres semanas.

¿Víctor Hernández o Roberto Salcedo?

Miguel Fuentes deberá de escoger al sustituto de Jesús entre: Víctor Hugo Hernández (llegó este torneo a reforzar al equipo) o Roberto Salcedo (canterano necaxista que ya sabe lo que es jugar en liga).

Todo parece indicar que el estratega rojiblanco apostará por la experiencia de Hernández, puesto que este miércoles fue titular con los Electricistas en el partido ante Toluca, correspondiente a la Copa MX.