Este lunes, a través de un comunicado de prensa, Club Necaxa dio a conocer que Ernesto Tinajero ocupará el lugar de Guillermo Cantú en la presidencia de los 'Electricistas'.

"El Lic. Ernesto L. Tinajero Flores asumió la presidencia del Club de Futbol Rayos del Necaxa en sustitución del Lic. Guillermo L. Cantú Saénz".

La directiva de los Rayos agradeció a Guillermo Cantú la labor que hizo en el equipo: "El nuevo presidente de Necaxa agradeció la gestión que durante poco más de un año tuvo a bien dirigir Guillermo Cantú, comprometiéndose a dar continuidad a la construcción de la nueva era de los Rayos del Necaxa bajo la filosofía del espíritu Necaxa y los valores de la fraternidad, actitud de crecimiento y celebración".

Cabe resaltar que este 17 de agosto, 'Memo' Cantú fue presentado como Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol.

Continúa la averiguación

Asimismo, la institución rojiblanco emitió otro comunicado acerca de la situación de 'Alex' Molina y 'Tony' Gorocito, jugadores que se vieron envueltos el domingo pasado en una riña.

"La familia Necaxa rechaza firmemente los hechos de violencia en los que se vieron envueltos los jugadores de nuestro club, Luis Gorocito y Alejandro Molina. La violencia en cualquiera de sus manifestaciones, está en contra de nuestros principios fundamentales y la consideramos muy lejos de la actitud que debe formar parte de quienes orgullosamente deseamos representar a Aguascalientes, el estado de la buena tierra, la buena gente y el buen futbol.

El espíritu del Club Necaxa honra nuestra tradición de fraternidad, promueve la actitud de crecimiento y forma en la capacidad de celebración, como merecido agradecimiento ante la tarea bien lograda y no como evasión irresponsable.

Continuamos a la espera del resultado de las investigaciones de los hechos por parte de las autoridades correspondientes. Los lineamientos de la política de comportamiento de esta noble institución son claros y los aplicaremos con todo rigor, una vez que contemos con la información necesaria".

VAVEL Logo