La escuadra de Tijuana no para, continúa con sus resultados positivos en la Copa Corona MX, edición Apertura 2015. En esta ocasión, Necaxa fue el equipo al que derrotaron.

El Coloso de la Colonia Héroes de Aguascalientes fue el escenario de dicho partido; el inmueble lució un entrada a la que se tiene acostumbrado: menos de 5,000 aficionados.

Sin embargo, eso no fue factor para el que cotejo diera inicio con buen intensidad. Los locales comenzaron atacando a través de Jesús Isijara, pero la visita fue quien se puso al frente en los cartones; Alfredo Moreno controló fuera del área y sacó un disparo muy bien colocado que coló al fondo de las redes.

A raíz de la anotación, los dirigidos por Rubén Omar Romano aprovecharon su estado de ánimo para aumentar la ventaja en el marcador; José Madueña convirtió un golazo: recibió el esférico dentro del área rival e inmediatamente anotó con un tiro bombeado que techó al portero necaxista.

No obstante, los Electricistas no bajaron los brazos, y tuvieron su recompensa en los últimos segundos del primer tiempo. El descuento en el marcador llegó por conducto de Oliver Ortíz, quien remató de cabeza el centro de Ricardo Martínez, joven que hizo su debut con la casaca rojiblanca.

Para la parte complementaria, los Rayos se adueñaron de la posesión del balón, sin embargo, no lograban generar jugadas de peligro, es por ello que Miguel Fuentes hizo ingresar a Rodrigo Prieto, Luis Gallegos y José Velasco, éste último también debutó con el cuadro hidrocálido.

Continuaron transcurriendo los minutos y ningún club logró inquietar a la zaga contraria. No hubo tiempo para más, Oscar Mejía decretó el final del encuentro; Tijuana volvió a morder a Necaxa.

Por el momento, Xolos es líder del Grupo 5 con 10 puntos, mientras que los Rayos son terceros con sólo una unidad. La vuelta de la segunda llave se disputará el próximo 26 de septiembre en el Estadio Caliente a las 21:00 horas.