En el campamento de los Rayos del Necaxa continúan con su preparación para enfrentar este sábado al conjunto de Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Benito Juárez.

Con respecto a dicho partido, mismo que corresponde a la quinta jornada del torneo, Edgar Alaffita comentó que deberán aprovechar esta oportunidad para colocarse como líderes del Ascenso MX.

Será una bonita oportunidad porque queremos estar en el liderato, para eso nos preparamos casi dos meses en pretemporada, el sábado jugamos contra el líder y vamos a demostrar que llevamos dos partidos siendo contundentes”.

Por ahora, Edgar acumula 336 minutos jugados con los Electricistas en el Apertura 2015.

Acerca de su participación con la camiseta electricista en el presente certamen, mencionó que deberá trabajar aún más para seguir siendo habitual en el once titular de Miguel de Jesús Fuentes.

El torneo pasado no tuve tanta participación, este torneo tengo que hacer más cosas y que el 'profe' me vea, necesito demostrar en la cancha; lo estoy haciendo pero me falta más”.

Además, el oriundo de Veracruz resaltó la competencia que existe en la plantilla rojiblanca, la cual afirma que aumenta la calidad del equipo: “Trabajo mucho, pero es motivación; demostrar que eres mejor hace que la competencia suba, eso es lo que queremos, que la competencia esté a tope”.

Para acabar, Alaffita García aseveró que se encuentran preparados para enfrentar al club oaxaqueño, en donde buscarán seguir demostrando la contundencia que han tenido en partidos anteriores.

Estamos listos, ellos han ganado sus partidos en casa, siempre estamos unidos, ahora lo vamos a estar más. Hemos sido contundentes y es lo que tenemos que seguir mejorando, la contundencia que el torneo pasado no tuvimos”.

Por el momento, el cuadro de Aguascalientes se sitúa en la segunda posición de la tabla general, tras cosechar nueve unidades en cuatro enfrentamientos.