Este jueves, en la instalaciones de su Casa Club, el conjunto de Necaxa continuó con su preparación de cara al partido de este sábado ante Alebrijes de Oaxaca.

Con respecto a dicho encuentro, Jesús Gómez resaltó la importancia que tiene enfrentarse al equipo líder del Ascenso MX: “Estamos intentando enfocarnos en lo que nos corresponde que es el torneo y en eso estamos tratando de trabajar. Tenemos un partido importantísimo, vamos contra el líder del torneo, es un gran equipo que hace las cosas muy bien; consideramos que es de los planteles que se saben defender y que ataca con bastante fuerza”.

Además, comentó las cualidades que posee la escuadra dirigida por Ricardo Rayas: “Alebrijes es un equipo muy ofensivo, intenta salir jugando y abre las bandas, tienen jugadores importantes arriba para definir; es un equipo de cuidado aunque se le puede hacer daño por su vocación ofensiva. Será un juego muy abierto con dos equipos que saben atacar y seguramente será muy vistoso para el público; nosotros con mucha humildad iremos a trabajar el partido e intentar hacer las cosas bien”.

Por otra parte, mencionó cómo es que se encuentra la plantilla electricista: “Nosotros traemos una buena racha, venimos haciendo las cosas bien; nos hemos encontrado futbolísticamente y cada vez tenemos mucho más conexión con el equipo, los que llegamos estamos mucho más integrados”.

Asimismo, el volante venezolano declaró que en el campamento de los Rayos no se conforman, pues desean seguir mejorando partido a partido para continuar en la parte de la clasificación general del torneo Apertura 2015 de liga.

A pesar de que el equipo está bien en la actualidad, todavía no estamos al cien, a toda la capacidad de lo que es este equipo; pero en crecimiento, que es lo importante, cada día nos sentimos mejor, cada vez más integrados”.

Sobre el buen accionar que han mostrado los delanteros rojiblancos, Jahir Barraza y Rodrigo Prieto, externó: “Es algo muy positivo que nos está pasando, no solamente que estamos marcando bastantes goles si no que los goles son de los delanteros, eso nos llena de confianza a todo el plantel; esperamos que siga siendo así, que ellos marquen y se llenen de confianza”.

Finalmente, expresó que ante el club oaxaqueño tratarán de mantener el invicto que tienen como visitantes en el presente certamen.

No sólo sabemos conseguir puntos de local si no que también de visitante, jugamos bastante bien; los equipos vienen a cerrarse acá en Aguascalientes y eso a veces nos complica un poco pero sabemos plantear los partidos”.