Este lunes, los Rayos del Necaxa regresaron a los entrenamientos, para preparar los dos partidos que sostendrán esta semana en los torneos Apertura 2015: el miércoles ante Xolos y el sábado ante Zacatepec.

Después de la práctica, Rodrigo Prieto expresó su sentir con respecto al partido del sábado pasado, en donde igualaron ante Alebrijes de Oaxaca, en lo que fue la quinta fecha de la Liga de Ascenso.

Contento, tuvimos un partido muy difícil contra Alebrijes, hicimos un muy buen partido, pudimos haberlo ganado pero fue importante sumar sobre todo de visita, es muy importante y ahora en casa tenemos una buena oportunidad de quedar como líderes”.

Pese a haber empatado, el goleador rojiblanco se manifestó tranquilo, pues asegura que su accionar fubolístico ha sido bueno: “Simplemente fue una desconcentración que tuvimos; arriba también tuvimos varias, no la metimos, pudimos haber ganado, en general fue muy buen partido, el equipo se plantó muy bien; si bien Oaxaca no creó otra llegada importante entonces nos deja tranquilos porque estamos haciendo bien las cosas”.

Al ser cuestionado sobre los cotejos de esta semana, mencionó: “Ahora viene Tijuana el miércoles y luego un partido muy importante en casa con la oportunidad de quedar de líderes y aprovechar en casa”.

Además, el nacido en Jalisco comentó la diferencia que ve entre los equipos de la Primera División y el circuito de ascenso del futbol azteca.

Yo no diría ventaja, hay equipos de Ascenso que le ganan a los de primera, yo creo que todos se toman la Copa en serio, al principio todos tratan de jugar los dos torneos al parejo, hemos jugado los torneos al tú por tú, a lo mejor en Copa no nos ha ido tan bien en cuanto a resultados pero hemos luchado por los dos”.

Por último, el casaca 9 de los Electricistas habló de la situación legal en la que están envueltos sus compañeros 'Tony' Gorocito y 'Alex' Molina.

Nos enteramos ayer llegando, nos comentan que va a haber diferente procedimiento de acuerdo a la ley. Son compañeros, son amigos; están pasando por una situación muy difícil; a nosotros dentro del grupo sólo nos queda estar enterados y al tanto, entrando a la cancha olvidas todo y dejas todo fuera, sabemos lo que nos jugamos y lo que es Necaxa”.

VAVEL Logo