Después de una nueva derrota en la Copa MX ante Xolos, el atacante de Necaxa habló del accionar que tuvieron en dicho enfrentamiento.

"Complicado, porque el equipo estaba haciendo un buen partido, vinimos a plantarnos de buena forma. Cometimos muchos errores individuales que nos cuestan el partido; no podemos dejarlos (a Xolos) un segundo porque son un equipo de gran calidad".

Con esta derrota, los Rayos quedaron sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, respecto a ello, Víctor Lojero comentó: "Sí, yo creo que sí. Es muy difícil, más porque los de arriba tienen muchos puntos de diferencia. Es complicado, pero todavía quedan dos partidos que hay que jugarlos y darles la seriedad que se merecen; pero obviamente, estamos más enfocados en la Liga".

Víctor Lojero no anotaba con la casaca necaxista desde el 18 de abril.

Al ser cuestionado sobre la importancia del certamen copero, mencionó: "El equipo viene enfocado, haciendo las cosas bien, pensando que lo primordial es la Liga. La Copa sirve para darle minutos a gente que no tiene participación, a muchos jugadores de Segunda División. Esto ya queda de lado, ahora hay que enfocarnos cien por ciento a la Liga".

Por otra parte, acerca de la situación que están pasando sus compañeros, Alejandro Molina y Luis Gorocito, dijo: "Bien, como profesionales tenemos que hacer las cosas bien dentro de la cancha. Obviamente queda una sensación de que nuestros compañeros no la están pasando bien, pero hay que darle la vuelta a esto, tenemos seguir trabajando. No dejaremos de pensar en ellos, pero debemos hacer lo que nos corresponde dentro de la cancha".

El capitán rojiblanco no marcaba un doblete desde la final ante Coras FC en diciembre de 2014.

Asimismo, reconoció una vez más los errores que cometieron: "Fueron errores puntuales, que se reflejan en lo colectivo. Creo que en el segundo tiempo el equipo se cansó y eso nos costó, porque ellos son equipo peligroso que no perdonan".

Para acabar, dejó en claro los objetivos que tienen en ambas competencias: "En la Liga somos terceros, en Copa no hemos ganado, es la realidad. El equipo está para hacer las cosas bien en la liga, y en la copa darles ritmo y continuidad a los jugadores".