Los Rayos del Necaxa no paran, continúan teniendo resultados negativos en el torneo de la Copa Corona MX, edición Apertura 2015. En esta ocasión, fueron goleados en el Estadio Agustín Coruco Díaz por Zacatepec, cinco goles a dos.

Después del partido, Miguel Fuentes habló con los medios acerca de la actuación que tuvieron ante el equipo albiverde. En sus primeras palabras, el técnico rojiblanco lució molesto y reconoció lo mal que jugaron.

"Zacatepec hizo un buen partido y lo de nosotros es una vergüenza, no tiene nombre; hay gente que tiene que saber que este equipo es grande".

Además, aceptó la altivez que mostraron sus jugadores: "Nos cargamos una soberbia, creyendo que nada más parados en el campo vamos a ganar un partido; estamos equivocados".

Asimismo, afirmó que su accionar fue pésimo, nada digno para la institución que representan: "La gente joven del equipo tiene que saber que este club es grande; por lo demás, fue vergonzoso lo que hicimos dentro del campo".

Por último, negó que sus jugadores no sean buenos, pero admitió el poco compromiso que reflejaron en este cotejo: "Para nada, todos los jugadores tiene calidad, la diferencia fue que Zacatepec quería ganar y nosotros no, fuimos soberbios; creo que nada más tuvimos tres jugadores en el campo, los demás pasaron desapercibidos".

Con esta derrota, los Electricistas se ubican en la última posición del Grupo 5, tras cosechar solo un punto. Los de Aguascalientes cerrarán su participación en el certamen copero el próximo martes 22 de septiembre en el Estadio Victoria, en donde buscarán aprovechar su condición de local para despedirse de la Copa MX con una victoria.