El conjunto de Necaxa no para... continúa teniendo pésimos resultados en el Coloso de la Colonia Héroes de Aguascalientes. En esta ocasión, a pesar de jugar media hora con un jugador más, cayeron ante Coras FC, dos anotaciones a una, en lo que fue la octava fecha de la competición del Ascenso MX.

Como es regular, los Rayos comenzaron teniendo la posesión del esférico, buscando irse al frente con disparos de larga distancia y jugadas elaboradas por su tridente ofensivo: Jesús Gómez, Rodrigo Prieto y Jahir Barraza.

Las emociones no tardaron en llegar en el Estadio Victoria, ya que al 17', los Electricistas se adelantaron en el marcador con la anotación de Jahir Barraza, quien dentro del área definió con un disparo cruzado, imposible para Luis García.

Tras el gol a favor, los de casa continuaron atacando y estuvieron muy cerca del segundo tanto del partido, tras un remate de Rodrigo Prieto que salió rozando el poste izquierdo de los visitantes.

Minutos después, Necaxa comenzó a tener grandes errores y horrores en la zona defensiva. Al 38', Jorge Echavarría empató el encuentro con un cobro de tiro libre, mismo que botó dentro del área y terminó metiéndose por debajo de las piernas de Roberto Salcedo, guardameta local.

El primer tiempo culminó con empate a un gol, pese a que los rojiblancos habían controlado a placer el enfrentamiento. Para la parte complementaria, la tónica del juego no varió en lo absoluto, debido a que los pupilos de Miguel Fuentes siguieron viéndose de mejor forma.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los locales intentaron con disparos de larga y media distancia, pero dichos tiros pasaron muy desviados. Acciones después, los nayaritas se quedaron con diez elementos, ya que Jorge Echavarría fue expulsado por doblé cartón amarillo.

El jugar con uno menos no fue impedimento para que el equipo dirigido por José Luis González China se fuera al frente en los cartones. Al 69', en un contragolpe, Mateus Gonçalves convirtió la segunda diana de la tarde para los 'Millonarios'.

En los últimos minutos, los hidrocálidos buscaron a toda costa recomponer el camino, sin embargo, carecieron de claridad y creatividad al atacar. No hubo tiempo para más, Quetzalli Alvarado dio por finalizado el cotejo; la visita se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, Necaxa se quedó con 14 puntos en el cuarto sitio, mientras que Coras FC se ubica en el decimotercer sitio con ocho unidades. En la próxima jornada, los Rayos visitarán a Cafetaleros de Tapachula, y Tepic recibirá al Atlante.