Este martes, en el Coloso de la Colonia Héroes de Aguascalientes, las escuadras de Necaxa y Zacatepec disputarán su último partido en el torneo Apertura 2015 de la Copa Corona MX.

Duelo de ida

En el primer cotejo de la última llave, los Cañeros aprovecharon su condición de local, para vencer contundentemente 5-2 a los Rayos. Las anotaciones albiverdes fueron obra de Diego Calderón, Josué Bustos, Luis Hernández (2) y Arturo Hernández; mientras que por los rojiblancos convirtieron Jesús Isijara y Kevin Chaurand.

(Foto: VAVEL México | Víctor Gómez Mundo)

Actualidad del Grupo 5

Ambos equipos ocupan los últimos lugares de dicho sector: Necaxa es cuarto con solo una unidad; entretanto, Zacatepec es tercero con cuatro puntos. En contraparte, Tijuana es primero con 14 y Toluca segundo con 13.

¿Cómo llegan?

Pese a ubicarse en el cuarto sitio de la clasificación del Ascenso MX, los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes no han podido tener la regularidad deseada en casa. El sábado pasado cayeron en el Estadio Victoria ante Coras FC, dos goles a uno; la anotación a favor fue convertida por Jahir Barraza.

En este último partido de Copa, buscarán redimirse con su afición obteniendo su primer triunfo en dicha competencia, lo cual les ayude para no ser el equipo con peores números en este certamen.

(Foto: VAVEL México | Víctor Gómez Mundo)

Por su parte, los dirigidos por Carlos Gutiérrez se ubican en el octavo de la tabla general de liga. El fin de semana empataron a tres goles como visitante ante Venados FC. Los tantos morelenses fueron hechos por Rodolfo Espinoza, Héctor Arrigo y Arturo Alvarado.

(Foto: VAVEL México | Víctor Gómez Mundo)

Hombres a seguir

Brayan Beckeles: el lateral catracho intentará ganarse la confianza del técnico necaxista demostrando que tiene la capacidad para ser un líder en la zona defensiva, para posteriormente obtener un lugar dentro la oncena titular de liga.

(Foto: VAVEL México | Víctor Gómez Mundo)

Diego Calderón: el atacante cafetalero quiere volver a ser titular indiscutible en la Liga de Ascenso, pero para ello tendrá que demostrar que cuenta con la capacidad para ser el referente ofensivo del equipo cañero.

(Foto: VAVEL México | Víctor Gómez Mundo)

Alineaciones probables