Este lunes, la plantilla de Necaxa regresó a los entrenamientos para enfocarse de lleno al partido del próximo sábado ante Celaya, después de que el fin de semana anterior se pospuso el duelo que tenían frente a Cafetaleros de Tapachula.

Al término de la práctica, Miguel Fuentes habló de cómo es que se encuentra todo el plantel: “Es inusual lo que pasó pero tenemos que adaptarnos a todo lo que vaya ocurriendo en el torneo; el equipo está tranquilo pensando ya en Celaya, después volveremos a pensar en Cafetaleros pero por ahora vamos a enfocarnos en ganar el próximo partido en casa”.

Al ser cuestionado sobre su pasado con la escuadra celayense, el técncio de los Rayos mencionó:“Fue una institución que me dio mucho, me dio la oportunidad de empezar como entrenador, los dos crecimos, tanto la institución como yo y por supuesto trae recuerdos, será una bonita experiencia enfrentar a Celaya pero ahora defiendo los colores de Necaxa”.

Acerca de la posible incoporación de Brayan Beckeles a la oncena titular de liga, comentó: “Es una cuestión táctica que se debe de ver y revisar, se está adaptando al funcionamiento del equipo, esa decisión la tomaremos más adelante”.

Por otra parte, reconoció que tendrán que seguir mejorando para volver a conseguir resultados positivivos en el Estadio Victoria y de esa forma, tener más tranquila a la afición hidrocálida.

Entiendo que el equipo en casa ha dejado escapar puntos pero siempre se mata en el campo. Estamos conscientes de que debemos mejorar, estamos consientes también de la crítica. Nosotros somos los primeros en querer salir a ganar, queremos estar siempre en los primeros lugares, queremos ganar y por goleada, pero enfrente también hay once jugadores; hay circunstancias, hay muchas cosas que pasan, nuestra labor es hacer un buen partido”.

No obstante, a pesar de aceptar la crítica, resaltó las cualidades que han demostrado sus pupilos, con las cuales espera volver a ser campeón del Ascenso MX.

Nuestro equipo tiene por partido de 8 a 15 llegadas de gol; es intenso, es agresivo, algo se está haciendo bien y no vamos a cambiar, eso nos llevó a ser campeones y jugar una final de ascenso y ojalá hoy nos dé para volver a ser campeones y volver a pelear una final en caso de ser necesaria”.

Para acabar, Fuentes Razo mandó un mensaje a la afición rojiblanca con respecto a lo comprometido que están con la institución necaxista: “Entiendo que la gente esté molesta porque en casa se han dejado ir puntos pero aún así estamos dentro de los primeros lugares; hemos estado compitiendo entre los mejores y queremos ser los mejores, somos los primeros en querer ganar todos los partidos, que se queden tranquilos, estamos conscientes de lo que es Necaxa, estamos muy conscientes de lo que representa esta camiseta y la muestra la estamos poniendo cada fin de semana”.