Con la derrota de este sábado ante Mineros de Zacatecas, los de Aguascalientes cosecharon cuatro derrotas consecutivas, con las cuales comprometieron bastante su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso; dichos resultados negativos tuvieron efecto en el campamento necaxista.

Este domingo por la tarde, la directiva de Necaxa encabezada por Luis Torres Septién informó, a través de un Comunicado de Prensa, la destitución de Miguel de Jesús Fuentes Razo como estratega del cuadro rojiblanco.

"Club de Futbol Necaxa anuncia la destitución de Miguel Fuentes como técnico. Agradecemos a Miguel y a su grupo de trabajo, todo el esfuerzo, pasión y dedicación que tuvieron al frente de la nueva era de los Rayos del Necaxa, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".

Además, la institución de los Rayos agregó que, por el momento, Hugo Saucedo y Miguel Acosta serán los encargados del banquillo rojiblanco.

"La dirección técnica del equipo estará de manera interina bajo la responsabilidad de Hugo Saucedo y Miguel Acosta, ambos técnicos de nuestra estructura de fuerzas básicas".

Las estadísticas de Miguel Fuentes

Miguel dirigió a la escuadra hidrocálida durante tres torneos: Apertura 2014, Clausura 2015 y Apertura 2015, en el Ascenso MX y Copa MX.

Números en Ascenso Bancomer MX.

TORNEO PD PG PE PP RESULTADO
Apertura 2014 19 9 4 6 Campeón
Clausura 2015 19 7 5 7 Semifinales - Final de Ascenso
Apertura 2015 14 6 2 6 Sin resultado
TOTAL 52 22 11 19  

Números en Copa Corona MX.

TORNEO PD PG PE PP RESULTADO
Apertura 2014 6 2 3 1 Fase de Grupos
Clausura 2015 6 1 1 4 Fase de Grupos
Apertura 2015 6 1 1 4 Fase de Grupos
TOTAL 18 4 5 9  

De Fuerzas Básicas al Ascenso MX

Hugo Saucedo y Miguel Acosta, quienes por ahora se encargarán de los Electricistas, fungían respectivamente como estrategas de la Segunda División LNT y Sub-13.

Hugo ha trabajado como auxiliar técnico en Santos Laguna, Monarcas Morelia, Mérida FC (Ascenso MX), F.C. Toros (Tercera División) y como timonel en Bravos de Nuevo Laredo, UACH y Necaxa (Segunda División). Por su parte, Miguel ha estado como AT en Necaxa (Tercera División) y Estudiantes Altamira (Ascenso MX) y como DT en Necaxa (Sub - 13).

Saucedo y Acosta buscarán que el conjunto hidrocálido clasifique a la siguiente ronda del Apertura 2015, pero para ello deberán de derrotar el próximo viernes a Murciélagos FC, puesto que de lo contrario, dependería de varios resultados para acceder a la Liguilla.

VAVEL Logo