En el campamento de Necaxa ya dejan atrás las cuatros derrotas consecutivas, pues ahora sólo se enfoncan en conseguir la victoria en el partido del próximos viernes ante Murciélagos FC, para de tal forma, concretar su pase a la Liguilla del Apertura 2015, así lo manifestó Víctor Lojero, al término del entrenamiento de este martes.

Es complicado, siempre el cambio o la salida de algún entrenador no es nada sencillo, porque todos somos parte y responsables de lo mismo. No podemos lamentarnos tanto, porque tenemos un partido en puerta del que dependemos para la calificación, ya estamos pensando en Murciélagos, sabemos que es un partido complicado, pero que tenemos que ganar”.

El elemento rojiblanco tiene claro que ho hay de otra, deberán de conseguir los tres puntos de visita: “Los resultados son los que mandan, la realidad es que cuatro derrotas significan bastante, más en una división tan peleada y en un equipo como Necaxa, no es sencillo, pero todos somos responsables de esto. Si queremos revertir la situación será solamente ganando el viernes, porque si no, quedarnos fuera sería bastante doloroso”.

Al ser cuestionado sobre la dirección técnica de los Rayos, la cual está siendo cubierta interinamente por Hugo Saucedo y Miguel Acosta, comentó: “Ellos conocen el plantel y no hay nadie mejor que alguien dentro del club para tomar el cargo; nos conocen y saben la forma en la que trabajamos, obviamente ellos vendrán con alguna idea diferente de lo que pretenden o con ideas enfocadas al partido del viernes y en lo que pueda pasar, pero no afecta; somos el mismo plantel, esto es también en base a los jugadores, quienes tenemos que poner un poco más para que el resultado sea favorable”.

En el presente certamen de liga, Víctor Lojero suma 325 minutos jugados en 11 cotejos; ha marcado un tanto.

Por otra parte, habló del accionar individual que ha tenido esta campaña en el Ascenso MX: “No tuve muchas oportunidades en el último periodo, yo trabajaré de la misma forma para ser tomado en cuenta y para ayudar al equipo a ganar el partido del viernes. La verdad sí estoy ansioso por jugar, lo que me gusta es estar ahí adentro, tomar esa responsabilidad; espero que pueda ser así”.

Finalmente, reiteró que en la institución de los 'Electricistas' no hay de otra, tendrán que ganar su último enfrentamiento, para después buscar el título.

No podemos quedarnos fuera de liguilla por ningún motivo, Necaxa no puede darse ese lujo, lo único que sirve aquí es el ascenso, no podemos quedar fuera en ningún torneo. No pensamos en eso, queremos ganar, todavía hay opciones, tenemos la posibilidad de que ganando estaremos dentro; no va a ser sencillo, pero mientras exista una opción, nosotros la buscaremos a morir”.