En el campamento de Necaxa ultiman detalles para el viernes enfrentar al conjunto de Murciélagos FC, en lo que será la última fecha de la Fase Regular del Apertura 2015.

Este miércoles, después de acabar la práctica, Jahir Barraza habló con los medios acerca de las cuatro derrotas consecutivas que cosechan dentro del Ascenso Bancomer MX.

“Nosotros como jugadores y el cuerpo técnico estamos avergonzados por no haber podido amarrar la liguilla desde hace cuatro fechas. Pero el futbol siempre da revanchas, tenemos la oportunidad el viernes de ir a ganar de visita y lograr la calificación por cuenta de nosotros”.

Posteriormente, afirmó que deberán de trabajar en todos los sentidos para conseguir un buen resultado frente a los 'Caballeros de la Noche': “Tenemos que trabajar en todo, tanto en lo defensivo, como en la elaboración en ataque; No hemos anotado los goles que podríamos tener en nuestra cuenta, pero estamos conscientes de que lo podemos hacer y creo que todos los jugadores tienen la calidad para hacerlo”.

 

Al ser cuestionado sobre la destitución de Miguel Fuentes, el atacante declaró: “A todos nos toma por sorpresa, porque yo pienso que tanto él, como su cuerpo técnico, eran capaces para estar a cargo del equipo”.

Asimismo, sobre el mismo tema agregó: “Es algo que a nadie le gusta, el profe era responsable del grupo; también los jugadores que estamos dentro de la cancha somos responsables y estamos conscientes de eso; es algo que a nosotros nos avergüenza por no poder haber hecho más puntos, pero conscientes de eso, el viernes ir a ganar y clasificar”.

Para acabar, el nacido en Delicias, Chihuahua, reiteró que irán a tierras sinaloenses con el único objetivo de traerse las tres unidades: “Los jugadores estamos conscientes de todo, vamos a trabajar con el profe al cien por ciento y como digo, ir a ganar el viernes y revertir las cosas”.