Este viernes por la noche en Sinaloa, el conjunto de Murciélagos FC recibirá la visita de la escuadra de Necaxa. En dicho enfrentamiento se estarán jugando su pase a la siguiente ronda del Ascenso Bancomer MX, en lo que será la última fecha de la Fase Regular del torneo Apertura 2015.

¿Cuál es su actualidad?

Por ahora, ambas instituciones se encuentran en puestos de Liguilla. De conseguir una victoria estarían sellando su pase a los Cuartos de Final del certamen. No obstante, de cosechar una derrota o un empate, dependerían de varios resultados para calificar a la 'Fiesta Grande' del balompié mexicano.

POSICIÓN EQUIPO PJ JG JE JP GF GC DIF PTS
5 Murciélagos FC 14 6 3 5 21 20 +1 21
7 Necaxa 14 6 2 6 23 19 +4 20

¿Cómo llegan?

El fin de semana anterior, los comandados por Lorenzo López visitaron el Estadio Marte R. Gómez para derrotar al cuadro de Correcaminos de la UAT, por la mínima diferencia, con gol de Leandro Luján.

La semana pasada, los Rayos sumaron su cuarto descalabro consecutivo. En esta ocasión, cayeron en el Estadio Victoria ante Mineros de Zacatecas, tres anotaciones a dos; los tantos del descuento fueron convertidos por el capitán hidrocálido, Alberto Padilla.

(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)

Dicha derrota le costó el puesto de director técnico a Miguel de Jesús Fuentes. Por el momento, de forma interina, Hugo Saucedo y Miguel Acosta, serán los encargados del banquillo rojiblanco.

Hombres a seguir

Leandro Luján | Hasta ahora, el atacante argentino se ha mostrado como el elemento más letal de los 'Caballeros de la Noche', puesto que ha convertido cuatro dianas en 1135 minutos.

Víctor Lojero | A pesar de no haber tenido muchos minutos en todo el torneo, se espera que el artillero de los 'Electricistas' vuelva a la oncena titular, para tratar de ser el refente de la ofensiva necaxista, como lo era en campañas anteriores.

(Foto: Club Necaxa)

Alineaciones probables