La mañana de este lunes 16 de noviembre, el conjunto de Necaxa se reunió en las Instalaciones de su Casa Club para romper filas, después que no lograron cumplir sus objetivos en el torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX.

A través de un comunicado, la directiva rojiblanca encabezada por Luis Torres Septién, informó que el plantel volverá a los entrenamientos en un par de semanas, para iniciar con su preparación de cara al siguiente certamen.

"El próximo martes 1 de diciembre la plantilla se reportará en Casa Club para iniciar trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo Clausura 2016".

Además, comentaron que próximamente darán a conocer al nuevo estratega de la institución, para posteriormente comenzar con la planeación del Clausura 2016.

"En los próximos días, la Directiva de Club Necaxa estará anunciando al cuerpo técnico que estará a cargo del equipo, quienes en conjunto buscarán analizar la lista de transferibles y algunos refuerzos que pudieran llegar para el próximo torneo".

Resultados negativos

Sin duda, este semestre para los Rayos ha sido uno de los peores en toda su historia, debido a que no lograron calificar a la liguilla del circuito de ascenso, lo cual nunca había pasado. Por si fuera poco, su accionar en la competencia copera tampoco fue nada productiva, ya que tampoco pudieron acceder a la siguiente ronda.

Números en Ascenso MX

POSICIÓN PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
10 15 6 2 7 24 21 +3 20

Números en Copa MX

POSICIÓN PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
26 6 1 1 4 12 17 -5 4