La noche de este sábado, el conjunto de Necaxa obtuvo su tercera victoria en el torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, tras vencer por la mínima ventaja, en el Estadio Alfonso Lastras, al cuadro de Atlético San Luis.

Después del cotejo, Luis Alfonso Sosa habló con los medios de comunicación. En sus primeras declaraciones, el técnico del equipo hidrocálido resaltó la importancia de conseguir tres puntos como visitante: “Por supuesto que bien, siempre es importante ganar. Hoy necesitábamos ganar, estábamos contra un rival que por la necesidad que tiene de sacar puntos para no quedarse abajo en la tabla iba a plantar como finalmente lo hizo".

Posteriormente, resaltó la labor que realizaron sus pupilos: "Pero creo que supimos solventar cada una de las situaciones que se fueron presentando durante el partido”.

Finalmente, no negó que, por momentos, los comandados por Carlos Bustos estuvieron encima de ellos, tratando de igualar el marcador: “Sí, siempre cuando un equipo entra en la necesidad, sobre todo ya al final cuando íbamos ganando. Corres algún riesgo, demasiados balonazos, muchos al área y cualquier error o acierto del rival o cualquier situación que se pueda presentar ahí, corres el riesgo de que te puedan empatar”.

Con dicho triunfo, la escuadra rojiblanca llegó a diez unidades, mismas con las que se encuentra en la segunda posición de la competencia liguera; Leones Negros es líder con dos puntos más y Cafetaleros de Tapachula es tercero con uno menos.

Los Rayos regresaron a Aguascalientes para, en las instalaciones de su Casa Club, comenzar a prepararse de cara a los dos partidos que sostendrán en los próximos días: el miércoles visitarán a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos (Ida de Llave 2 - Copa MX) y el sábado recibirán a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Victoria (Jornada 4 - Ascenso MX).

VAVEL Logo