Este martes, los Rayos del Necaxa finalizaron su preparación de cara al encuentro que sostendrán a media semana en la Copa MX, donde enfrentarán a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

Antes de partir a Michoacán, Jahir Barraza habló con la prensa hidrocálida acerca de dicho encuentro: “Viene el tercer partido, igual de importante que los anteriores 2 y vamos mentalizados en traer los 3 puntos a casa”.

En lo que va del 2016, el delantero ha convertido tres goles en 314 minutos. Sobre ello, comentó: “Ojalá que me toque anotar, y si no, con los 3 puntos que traigamos, venimos contentos”.

Con respecto al cuadro comandado por Enrique Meza, rival al que se medirán este miércoles, mencionó: “Es similar a León, le gusta tener la pelota y tienen buenos jugadores, nosotros daremos el máximo en la cancha para sacar los 3 puntos”.

Por otra parte, declaró cómo es que se encuentra la plantilla dirigida por Alfonso Sosa: “Cada partido que se gana va aumentando la confianza en el equipo, estamos todos tranquilos, sabiendo que se vienen 2 partidos importantes en la semana y con la confianza de que podemos ganar”.

A la vez, agregó su sentir en cuanto a la participación que ha tenido en los torneos Clausura 2016 con la camiseta rojiblanca: “Yo trabajo día con día, si me toca iniciar el partido estaré contento, y si me toca entrar unos minutos o no jugar, también estoy para apoyar a mis compañeros y estar siempre ahí”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el cotejo del próximo sábado ante Alebrijes en el Ascenso MX, contestó: “Primero está el partido - Morelia y ya terminando el partido, pensaremos en el juego del sábado, va a ser un partido muy lindo para la gente que vaya al estadio y vamos por los 3 puntos”.