En el campamento de los Rayos del Necaxa no paran, continúan con sus trabajos de preparación para, este sábado, enfrentar de la mejor forma a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Victoria, en partido correspondiente a la fecha cinco del Ascenso MX.

Después de el entrenamiento de este jueves, Michel García charló con la prensa hidrocálida con respecto al trabajo que han hecho en lo que va de los certámenes Clausura 2016.

El equipo se ha visto bien, ha trabajado bien desde la pretemporada y estamos bien en el torneo, vamos paso a paso mejorando y los resultados se están dando”.

Michel García ha disputado 130 partidos con la casaca rojiblanca.

Posteriormente, el actual capitán de los 'Electricistas' comentó la importancia de haberle ganado, la fecha pasada, al Atlético San Luis: “Sabíamos que el partido era fundamental para estar peleando los primeros puestos y gracias a Dios pudimos traer los 3 puntos”.

A la vez, expresó su sentir sobre el incidente que hubo entre las porras de ambos equipos al finalizar dicho encuentro ante el cuadro potosino: “Eso no puede pasar en el futbol, van niños y la violencia no hace bien al futbol, esperemos que no se repita”.

Además, el contención dejó en claro que ya asimilaron por completo la idea futbolística de Alfonso Sosa: “La idea de su estilo de juego ya está bien complementada, el equipo se adaptó rápido y se ha visto bien”.

Por último, habló sobre el encuentro que sostendrán ante Alebrijes, escuadra donde están Víctor Lojero y Danny Santoya, ex jugadores de Necaxa que tuvieron una buena etapa en la institución. 

Es un buen rival, va a ser un partido difícil, pero en casa no debemos dejar ir puntos. Son Grandes amigos (Santoya y Lojero), pero dentro de la cancha seremos rivales deportivamente hablando y nos queremos quedar con los 3 puntos”.