La tarde de este viernes, en la instalaciones de su Casa Club, el conjunto de Necaxa ultimó detalles para el sábado enfrentar a la escuadra de Alebrijes en el 'Coloso de la Colonia Héroes' de Aguascalientes, en lo que será la quinta fecha del Ascenso MX.

Después de acabar el último entrenamiento, Marcos González habló con la prensa hidrocálida acerca del partido que sostuvieron a media semana en la Copa MX frente a Monarcas Morelia.

Fue un triunfo importante, porque además de ser de la Copa Mx, se da contra un equipo de primera división. Fue un buen parámetro para nosotros, para medir la forma en la que se está trabajando y gracias a Dios se dio un resultado positivo”.

Posteriormente, el líder de la zaga necaxista habló sobre el enfrentamiento que sostendrán este fin de semana ante el cuadro oaxaqueño, en donde buscarán conseguir su cuarta victoria en lo que va del torneo Clausura 2016 de Liga: “Estamos trabajando pensando en Alebrijes son 3 puntos importantes, que nos ayudarían a mantenernos arriba, conseguir más distancia de los que vienen atrás, confirmar o ratificar lo que se viene haciendo como equipo y tener mayor tranquilidad”.

Por ahora, los Rayos se han mostrado como la mejor defensiva del certamen liguero. Respecto a ello, el 'Lobo del Aire' resaltó el accionar que han tenido: “Nos han convertido pocos goles, hemos podido mantener el cero en algunos partidos, eso es importante no sólo para la defensa, sino para el equipo en general, te da más seguridad”.

Finalmente, el chileno dejó en claro que no se adelantan, puesto que irán paso a paso para conseguir los objetivos que se planearon: “Vamos partido a partido, no podemos pensar en un partido que todavía no llega, nos preparamos para el partido contra Alebrijes y ya después pensar en lo que viene”.