En el campamento de Necaxa ya se preparan para encarar de la mejor forma la Jornada 6 de la Liga de Ascenso. En dicha fecha, el cuadro comandado por Alfonso Sosa enfrentará a Zacatepec en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz.

Al terminar la sesión de entrenamiento de este lunes, Jesús Isijara platicó con la prensa hidrocálida acerca del empate que obtuvieron el sábado anterior frente a Alebrijes de Oaxaca: “Creo que dejamos ir dos puntos, el equipo se manifestó muy bien dentro la cancha, tuvimos muchas llegadas por las bandas y por el centro. El equipo ha jugado muy buenos partidos, pero el sábado no fuimos contundentes como en los partidos pasados”.

Sobre el resultado de dicho encuentro, el atacante agregó: “La mayoría de los equipos vienen a Aguascalientes a buscar que no les anotemos, para ellos un punto es valioso, pero nosotros no estamos para regalar puntos. Creo que se hizo un gran partido, mis compañeros se rompieron el alma dentro de la cancha y hay que seguir trabajando para afrontar el partido que viene”.

Por otra parte, habló de las características de los 'Cañeros', escuadra a la que se medirán el próximo sábado: “Viene de ganar, creo que es un gran equipo, tiene buenos jugadores, arriba son rápidos y habilidosos, vamos a tratar de hacer un gran partido allá, tratar de tener la posesión del balón, eso es lo que no ha servido y seguir por el mismo camino”.

A la vez, el nacido en Sinaloa comentó que, de local o visitante, tienen la obligación de salir al terreno de juego por la victoria: “Necaxa va a proponer en cualquier lugar al que vaya, así tenemos que afrontar los partidos que vienen, sea de local o de visitantes”.

En el torneo Clausura 2016 de Liga, ha sido titular en todos los cotejos.

Por último, dijo que espera seguir estando dentro de la oncena titular del conjunto rojiblanco: “La confianza que el profe me da es buena, uno trabaja siempre para estar en el cuadro titular, creo que he venido haciendo las cosas bien, pero no hay que bajar los brazos, porque vienen compañeros atrás que también vienen haciendo un gran esfuerzo; al final, el que juegue tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo”.