La tarde del próximo sábado, los Rayos del Necaxa tratarán de continuar con su buen paso en el torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, cuando enfrenten como visitantes al conjunto de Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz. Por ahora, con 11 unidades, el cuadro rojiblanco se ubica en la tercera posición de la Clasificación General.

Después de la práctica de este miércoles, Yosgart Gutiérrez habló con la prensa hidrocálida con respecto a la solidez que ha mostrado la defensa necaxista: “Es trabajo de todo el equipo, aquí trabajamos todos juntos, es mérito de todos, empezamos a defender desde arriba, ojalá que esto nos ayude a llegar a nuestro objetivo”.

Posteriormente, habló de los resultados positivos que han cosechado en el arranque del certamen liguero: “Trabajo fuerte para que se den este tipo de cosas, para estar lo mejor posible. Hemos arrancado bien, no hemos perdido, eso habla bien del equipo y esperemos que el sábado podamos seguir por el mismo camino y seguir sumando”.

Hasta el momento, los 'Electricistas' son uno de los tres equipos que se mantienen invictos en la Liga. Respecto a dicho tema, el guardameta titular comentó: “No pensamos en eso, sólo pensamos en hacer bien nuestro trabajo y ayudar al equipo”.

Finalmente, además de asegurar que aún pueden mejorar bastante, expresó su sentir acerca del partido de este fin de semana frente a los Cañeros: “Nos toca ir contra Zacatepec, que le ganó a Zacatecas, es un buen equipo, bien dirigido y ojalá que podamos seguir con lo que venimos haciendo, mejorarlo pues al equipo aún le falta mucho para llegar a su techo, tratar de ir a hacer bien las cosas, va a ser un partido difícil, pero queremos ganar”.

VAVEL Logo