La tarde de este sábado, ante Zacatepec como visitante, Necaxa perdió su invicto en el torneo Clausura 2016 del Ascenso MX. Los Rayos se habían ido arriba en el marcador con gol de Jesús Isijara; pero, a través de la pena máxima, Jonahtan Ramis apareció por Cañeros para igualar el partido; posteriormente, los locales aprovecharon su ventaja numérica (tras la expulsión de Alberto Padilla) para reflejarla de último minuto en los cartones, con la anotación de Miguel Rebollo.

Después de dicho cotejo, Rodrigo Prieto habló con los medios de comunicación sobre el accionar que tuvieron ante el cuadro morelense: “Mal, creo que era un partido que en el primer tiempo lo teníamos controlado. Los goles caen en los momentos claves: al final del primer tiempo y al final del segundo; la expulsión también nos afectó".

Posteriormente, aceptó que, para volver a la senda del triunfo, deberán trabajar bastante: “Aun así, tuvimos el 1-2 antes de que ellos nos metieran el gol; pero bueno, no siempre se va a ganar, qué bueno que nos pasa ahorita; ahora pensar en trabajar y mejorar en casa”.

A la vez, el camisa '9' de los Rayos reconoció que les molestó el trabajo arbitral de Jonathan Hernández: “Enojados. Te enoja, pero son humanos y también se equivocan. A veces es favor, ahora creo que fue en contra; no he visto la repetición”.

Al ser cuestionado sobre si esperaban el encuentro con las características que se dio, mencionó: “Sí, sabíamos que iba a ser así, un partido difícil. Es una cancha complicada y un equipo que no deja de luchar”.

Por último, el atacante le mandó un mensaje a la afición rojiblanca que se hizo presente en el Estadio Agustín Coruco Díaz para apoyarlos: “Pues agradecerles. Siempre a donde vamos hay muchos necaxistas y eso nos tiene muy contentos. Ahora no les pudimos dar el triunfo, pero ya esperamos la revancha el siguiente sábado”.