La noche de este miércoles, en el Estadio Luis Pirata Fuente, los Rayos del Necaxa cayeron 4-1 ante los 'Tiburones' de Veracruz, en lo que fue la Gran Final de la Copa Corona MX, edición Clausura 2016.

Después de finalizar el encuentro, Brayan Beckeles habló en zona mixta con VAVEL México acerca de la muy dolorosa derrota que sufrieron frente al cuadro comandado por Carlos Reinoso: "Se pierde una final más; estamos tristes por el resultado. Pero igual sabemos que el torneo sigue y que tenemos que buscar el ascenso, que es lo primordial para nosotros".

Asimismo, reconoció que no hicieron una buena labor defensiva, lo cual asegura aprovechó muy bien el equipo local: "Defender bien. Creo que en balón parado ellos marcaron la diferencia, es su mejor forma de atacar y nosotros no defendimos de la mejor manera".

Al ser cuestionado sobre si el calor del 'Puerto Jarocho' les afectó, el lateral hondureño mencionó: "No influyó el clima; influye más el balón parado. Ellos tenían mucha altura y nosotros no supimos defender; ahí se marcó toda la diferencia del partido".

Por último, dejó en claro que darán lo máximo de sí para cumplir su objetivo en el Ascenso Bancomer MX: "Sí, ese es el factor primordial de nosotros: ascender. Todavía seguimos y esperamos que este año se pueda ascender". 

Ahora, el conjunto dirigido por Luis Alfonso Sosa volverá a tierras hidrocálidas para prepararse de cara a la última jornada de la Fase Regular del torneo liguero, mismo que será el próximo sábado ante Murciélagos FC en el Estadio Victoria.