Este sábado culminará la Fase Regular del Ascenso Bancomer MX, edición Clausura 2016. Uno de los últimos duelo de dicho día será el choque en el 'Coloso de la Colonia Héroes' de Aguascalientes, entre las escuadras de Necaxa y Murciélagos FC, quienes han cosechado resultados muy diferentes.

A cerrar con triunfo

Los 'Caballeros de la Noche' se presentan a este cotejo sin ninguna posibilidad de acceder a la siguiente ronda del certamen, ya que ocupan el sitio 13 con 16 unidades.

(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL México)

Pese a ello, llegan con buen ánimo, ya que el fin de semana anterior aprovecharon su condición de local para aplastar 5-0 a Correcaminos, con tantos de Juan Silva, Hilario Tristán, Brayan Martínez, Leandro Luján y Yohance Marshall.

Por la segunda posición

Por su parte, los 'Electricistas' se encuentran ubicados en el quinto sitio con 25 puntos; aseguraron su pase a la 'Liguilla' desde hace un par de semanas. La fecha pasada cayeron 2-0 como visitantes frente a Mineros de Zacatecas en el Estadio Francisco Villa, con goles de Roberto Nurse y Raúl Enríquez.

(Foto: Víctor Gómez Mundo - VAVEL México)

Además, a media semana fueron derrotados 4-1 por Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, en lo que fue la Gran Final de la Copa Corona MX. Ahora, los comandados por Luis Alfonso Sosa buscarán dejar atrás el subcampeonato copero, para conseguir un triunfo que les permita, con combinación de resultados, el segundo lugar de la Liga.

Hombres a seguir

Jesús Gómez | Sin duda, el volante venezolano es el elementó más desequilibrante del cuadro rojiblanco. Durante esta campaña ha sido fundamental para que los Rayos se sitúen en los primeros lugares de la Clasificación General, ya que ha fungido como el motor ofensivo.

(Foto: Club Necaxa)

Hilario Tristán | El mediocampista nacido en Nuevo León se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro culichi, debido a la regularidad que ha mostrado, prueba de ello es que ha convertido cinco anotaciones en lo que va del CL16.

(Foto: Agencias)

Posibles alineaciones