La mañana de este lunes, los Rayos del Necaxa continuaron con su preparación de cara al partido de este miércoles ante Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, en lo que será la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso Bancomer MX, edición Clausura 2016.

Al finalizar el entrenamiento, Kevin Chaurand platicó con la prensa hidrocálida acerca del trabajo que realizaron durante las 15 fechas del torneo: “Se hizo un buen trabajo en fase regular, acabamos en segundo lugar, pero ahora comienza una nueva etapa y hay que ganarla”.

Posteriormente, mencionó cómo es que se deben encarar las 'Liguillas': “Es un equipo que cuando vino nos jugó intenso, trataremos de jugar con esa misma intensidad, siendo muy inteligentes; sabemos que el gol de visitante es muy importante, pero no por eso dejaremos todo por ir a atacar, vamos a tener un orden como el que hemos tenido siempre, buscando el cero atrás y en la ofensiva seguir como hasta ahora”.

Sobre el mismo tema, dijo que están conscientes de que deberán seguir aprovechando al máximo su condición de local: “Tenemos que ser fuertes en casa, con nuestra afición, tenemos que invitarlos a que sigan viniendo a apoyar, ellos han visto los resultados y saben que vamos a dejarlo todo en la cancha”.

Con Necaxa, en el torneo CL16 de Liga, suma 191 minutos y dos goles.

Además, al ser cuestionado respecto a la participación que ha tenido en el equipo comandado por Luis Alfonso Sosa, comentó: “Me siento mucho mejor físicamente, por fin las lesiones quedaron atrás y estoy listo para lo que se ocupe”.

El joven atacante finalizó hablando de la calidad que existe en la plantilla rojiblanca: “En el torneo la competencia interna ha sido muy dura, ahora lo será más, todos queremos estar participando, al final de cuentas, lo que decida el profe y a quien meta, todo el grupo va a estar apoyando porque el objetivo es el mismo, ascender”.

VAVEL Logo