La tarde de este sábado, frente a su afición y ante Atlante, el conjunto de Necaxa buscará concretar su pase a la Final del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso. En el encuentro de Ida de las Semifinales, los Rayos obtuvieron un buen resultado como visitante, tras ganar dos goles a uno.

Sin embargo, pese a la ventaja, no hay conformismo en el campamento rojiblanco, ya que tratarán de aprovechar su condición de local para liquidar la serie, así lo asegura Jesús Isijara.

Estamos contentos por haber sacado el resultado en Cancún, pero no estamos satisfechos, tuvimos la oportunidad de sacar un mejor marcador, al final tuvimos la mala fortuna de que nos hicieron el gol. Estamos tranquilos y aquí vamos a rematar la serie. Tenemos que salir a jugar nuestro partido y a tratar de hacer gol para ganar; Atlante es un equipo muy difícil, la semana pasada les fue bien de visita, pero esperamos que mañana la afición haga pesar el estadio y tratar de pasar a la final”.

Asimismo, mencionó cómo piensa que los 'Potros' plantearán el cotejo de Vuelta: “Atlante vendrá a jugar su partido, ellos intentarán meter gol rápido para estar al enfrente, pero nosotros con un equipo bien parado, trataremos de hacer un gran partido, manejando la pelota a nuestro ritmo”.

Por otra lado, el camiseta #11 de los 'Electricistas' habló de las oportunidades que ha recibido por parte de Alfonso Sosa: “Uno siempre quiere estar en el 11 titular, me está dando la confianza el profe Sosa, trato de hacerlo de la mejor manera y de ayudar al grupo a conseguir los objetivos”.

Finalmente, aseguró que darán todo de sí para darle una alegría a la afición rojiblanca: “Esperamos contar con su apoyo para llegar a la final, nosotros dentro de la cancha nos vamos a esforzar al máximo para regalarles una alegría a todos”.

VAVEL Logo