Con el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de su Casa Club, los Rayos del Necaxa finalizaron su preparación de cara al partido de este sábado ante Atlante en el Estadio Victoria, en lo que será la Semifinal de Vuelta del Ascenso Bancomer MX.

Posteriormente a la práctica, Erik Vera expresó su sentir acerca de la ventaja que sacaron como visitantes ante los 'Potros': “Estamos concentrados, gozamos mucho el resultado que obtuvimos allá, pero ya pasó y tenemos que estar listos para el partido de mañana, sabemos que ellos van a venir en busca de goles, nosotros que hacer un muy buen partido a la defensiva, y en la ofensiva tratar de concretar las jugadas que tengamos, para poder liquidar lo más pronto posible esta serie e ir en busca de la final”.

Sobre ello, agregó que no deberán fiarse por el buen resultado que consiguieron el miércoles pasado: “Si algo ha caracterizado a este equipo, es el orden que mantenemos tanto atrás como adelante, yo veo al equipo muy bien, concentrado en las metas que tenemos. Se dio el resultado en Cancún, pero no hay que confiarnos, hay que salir en busca de ganar este partido en casa, con nuestra afición”.

Cambiando de tema, el lateral izquierdo dio su punto de vista respecto a la participación que ha tenido con la casaca rojiblanca durante los certámenes Clausura 2016: “Yo siempre trabajo para cuando se me requiera, sé que a lo largo del torneo fue difícil, pues no jugaba y no salía a la banca, pero yo nunca me desconcentré y trabajé en lo que me hacía falta. En el grupo estamos muy contento por el trabajo que se ha hecho en los 2 torneos (Liga y Copa), y en lo personal también por la oportunidad que se me está brindando”.

Para acabar, dijo qué es lo que deberán hacer para sellar su pase a la Final de la competencia: “Son jugadores desequilibrantes, muy rápidos, que descuelgan de buena manera, hay que estar concentrados los 90 minutos, la base estará en mantener el orden e ir en busca del gol.

VAVEL Logo