Los Rayos del Necaxa continúan con gran ánimo su preparación de cara al partido de Ida de la Final del certamen Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX, así lo mencionó Jahir Barraza al finalizar la práctica de este lunes.

El equipo está bien anímicamente, con mucha confianza y con la responsabilidad de hacer 2 muy buenos partidos para conseguir el campeonato”.

Posteriormente, dejó en claro que darán todo de sí para derrotar a Mineros y así conseguir el título del presente torneo, mismo que les daría el pase a la Final de Ascenso 2015-2016: “Es algo que planteamos desde el principio de torneo, estamos tranquilos, vamos a disfrutar la final y a dar lo mejor de nosotros para tratar de quedar campeones”.

En 41 encuentros con la camiseta rojiblanca, el atacante acumula 16 anotaciones.

A la vez, el nacido en Chihuahua aseguró que sólo piensan en tener un buen accionar futbolístico: “A nosotros no nos preocupaba contra quién fuéramos a jugar, la única preocupación está en prepararnos bien para el partido y lograr el campeonato”.

Finalmente, dijo que la derrota que sufrieron en la Fase Regular ante el equipo zacatecano quedó atrás, pues asegura que los cotejos en estas instancias son muy diferentes: “Todo partido deja lecciones, se gane o se pierda, siempre se aprende y se trata de mejorar para el siguiente. No lo veo como revancha, sino como la final, las cosas del torneo quedan atrás y van a ser dos partidos completamente diferentes, donde esperamos salir victoriosos”.