Después de que el sábado pasado lograran ser los campeones del certamen Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, el conjunto de Necaxa volvió a los entrenamientos para preparar la Ida de la Final por el Ascenso 2015-2016.

Posteriormente a la práctica de este lunes, Michel García declaró que sólo piensan en el duelo del próximo sábado, en donde buscarán sacar ventaja como local: “Estoy feliz, no fue fácil, nos costó bastante, pero se consiguió el primer objetivo, ahora viene lo más importante. Ya pasó la euforia, el festejo fue corto, ya nos presentamos a trabajar y mentalizados para el partido del sábado”.

A la vez, aseveró que cerrar la serie como visitante no será un obstáculo para concretar su objetivo: “Para ascender hay que ganar donde sea, hay que hacer dos partidos muy inteligentes. Salir con la determinación con la que hemos enfrentado esta liguilla, va a ser muy importante, el equipo se está preparando y hay que llegar de la mejor manera”.

Acerca de FC Juárez, su rival, el contención dijo: “Esperamos al mejor Juárez, también ellos saben lo que se están jugando y no van a venir a regalar nada”.

Respecto a la labor que Alfonso Sosa ha hecho en la dirección técnica de los 'Electricistas', comentó: “Ha sabido manejar bastante bien al equipo, la competencia interna que hay dentro del grupo es muy buena, y eso nos ha beneficiado a todos, el siempre menciona que hay que seguir trabajando todos los días, no se ha conseguido nada y el objetivo está a dos semanas, tenemos que trabajar con mucha humildad y personalidad”.

Para acabar, el capitán necaxista le mandó un mensaje a la afición rojiblanco para que asista a apoyarlos en el Estadio Victoria: “Los esperamos el fin de semana, su apoyo ha sido de mucha motivación para nosotros, creo que el equipo ha sentido eso a lo largo del torneo, y es una motivación extra el hecho de que la afición esté metida”.

VAVEL Logo