Este miércoles, Necaxa continuó con su preparación de cara a la Ida de la Final por el Ascenso 2015-2016 ante FC Juárez, en donde tratarán de aprovechar su condición de local para sacar un buen resultado, el cual les dé un poco más de tranquilidad para encarar la Vuelta en Chihuahua.

Después de culminar la sesión de entrenamiento, Brayan Beckeles charló con los medios de comunicación respecto a la búsqueda del ascenso a la Primera División: “Estamos en la instancia en la que queríamos estar, con el objetivo de frente, y buscaremos lograrlo como conjunto, con todas las ganas de hacer las cosas bien”.

Cambiando de tema, resaltó el apoyo que han tenido por parte de la afición necaxista: “Cuando juegas futbol el partido que te toca jugar tiene que ser el partido de tu vida, sabemos que somos afortunados por el don que se nos dio y el privilegio de poder jugar. La gente de Aguascalientes y la afición de Necaxa se han hecho sentir llenando el estadio, creo que pueden esperar de nosotros que entreguemos todo y demos la vida en la cancha”.

Asimismo, comentó tener claro que deberán estar muy atentos, puesto que un solo error les podría costar todo el trabajo que han hecho durante los últimos meses: “En una final tienes que estar al pendiente de todo, cualquier mínimo detalle te puede costar el juego, sabemos que ellos tienen grandes jugadores y un gran equipo, estamos conscientes de eso y de que si no estamos al 100% se nos va a dificultar. Mientras no nos marquen gol tenemos muchas posibilidades, siendo un equipo unido, en donde todos corremos, podemos lograr el objetivo que buscamos”.

Por último, el lateral comentó que, por el momento, se enfoca principalmente en su participación con los Rayos y no con la Selección de Honduras: “El tema de la selección es decisión del entrenador, yo estaré cuando me convoquen y si no, apoyaré a mis compañeros desde acá. Hoy por hoy, pienso más en el ascenso y en lo que estamos viviendo, es una cosa muy bonita, que la ciudad de Aguascalientes y toda la afición de Necaxa en México y Estados Unidos, se merece”.