En el campamento de Necaxa no se confían por la mínima ventaja que sacaron el sábado pasado en el Estadio Victoria, es por ello que continúan preparándose al máximo para cumplir su objetivo de subir a la Primera División del futbol mexicano, así lo aseguró Xavier Báez.

“Estamos trabajando tranquilos, sabemos que es un partido importante en el que la ventaja es mínima, no está definida la serie y obviamente allá será un partido más complicado que el que vivimos aquí. Estamos concentrados y mentalizados en hacer bien las cosas, vamos a pelear cada pelota a muerte. Tenemos una ventaja mínima, pero para nosotros no significa nada ese gol, tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto para trascender en el juego y llevarnos la serie”.

Además, dijo cómo cree que será la propuesta de los 'Bravos': “Ellos van a arriesgar más porque están en su casa, van a ir a buscar el partido igual que nosotros, pero tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos y tratar de hacer las cosas de la mejor maneraSabemos que ellos tienen buenos jugadores, con un buen sistema de juego, al igual que nosotros, también fueron campeones y son justos merecedores de estar en la final, cada equipo buscará aprovechar sus cualidades adaptándolas al partido”.

Sobre el mismo tema, agregó que la afición fronteriza no les intima, pues confían en su capacidad: “Tienen una gran afición que va a estar apoyando a su equipo, pero nosotros confiamos en lo que haremos en la cancha, estamos concentrados en que dentro del campo somos 11 contra 11”.

Finalmente, el contención rojiblanco mencionó cuál ha sido la fórmula de los buenos resultados que han tenido en este 2016: “El profe tiene mucha capacidad, lo ha demostrado y nos lo ha inculcado en cada partido, sin duda es un grupo muy unido en el que estamos trabajando todos juntos para hacer las cosas bien”.