La escuadra de Potros UAEM aprovechó este viernes su condición de local para derrotar por la mínima diferencia a la 'Jaiba Brava' de Tampico Madero, en lo que fue la tercera fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso.

Después de finalizar el encuentro, Wilber Rentería habló en zona mixta acerca de lo importante que era conseguir sus primeros puntos como local: “Contento. No fue un partido fácil, pero estábamos en casa y sabíamos que teníamos que sumar; gracias a Dios pudimos sacar la victoria”.

A la vez, mencionó cuál fue el mensaje que recibieron por parte de su técnico, Omar Ramírez, para mejorar su accionar en el transcurso del juego frente al equipo celeste: “Lo hablamos en el medio tiempo. Sabíamos que teníamos que salir con más intensidad en el segundo tiempo para poder abrir el marcador; finalmente se pudo ganar el partido”.

Además, el mediocampista colombiano comentó que, para los siguientes duelos, deberán seguir por la misma línea: “Contento de volver a sumar, vamos por buen camino; ahora a descansar para seguir trabajando para sacar otro buen resultado ante Lobos BUAP”.

Finalmente, declaró cómo es que deberán encarar las próximas dos fechas, en las cuales jugarán como visitante frente a Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa: “Con la mejor disposición; trabajar con humildad, como siempre lo ha hecho este equipo. A seguir trabajando e ir a pararnos bien para sacar un buen resultado”.