Este fin se semana, Potros enfrenta a Alebrijes en casa, en la Jornada 10 del Apertura 2016, ambos buscan los tres puntos para seguir con el buen camino que han construido en el presente torneo.

El partido se jugará en el Estadio Chivo Cordova, casa de UAEM; los locales buscarán corregir los errores que los hicieron caer hasta la posición cinco, mientras que los de Oaxaca, irán por la victoria para conservar el liderato.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Omar Ramírez han sorprendido a propios y extraños, desde su ascenso, han conseguido buenos resultados que los colocan en zona de clasificación, para  ir por el título en su primer torneo en el Ascenso MX.

Potros se coloca en el lugar cinco con 15 puntos, ha conseguido cuatro victorias, tres empates y solo ha perdido dos veces; los universitarios vienen de empatar a cero contra Loros de Colima, mientras que es su último partido como local, terminó igualado la mínima diferencia ante Cimarrones.

Alebrijes de Oaxaca, lleva dos jornadas consecutivas como lider, en la Jornada 10, llegará con 19 puntos, a tan solo un punto de su perseguidor, Celaya.

En su último partido como visitante, cayó 2-1 contra Tampico Madero, sin embargo, en el juego pasado, recompuso el camino ganándole 1-0 a Lobos BUAP.

Jugadores a seguir

Moisés Hipólito, se perfila para seguir con su racha goleadora y pueda convertir en esta jornada; el delantero de Potros, es el máximo anotador de la institución con catro tantos en 10 partidos.

Oscar Fernández, ha sido el jugador más consistente de Alebrijes, ha conseguido cuatro goles en el Ascenso MX y otro más en Copa MX.