Braulio Luna, ex capitán de los ya extintos Gladiadores del San Luis, quien hace un par de meses aproximadamente asumiera la Dirección Deportiva del Atlético San Luis, decidió hacerse a un lado de su cargo, dado que se enroló por completo al plantel de los potosinos de cara al Apertura 2014.

Cabe destacar que desde el primer día de la pretemporada, Luna entrenó por completo al parejo de los dirigidos por Flavio Davino, mostrándose en las mejores condiciones físicas posibles, dado que a pesar de tener un semestre sin jugar, el ahora jugador de los potosinos nunca abandonó el trabajo físico.

Por otra parte, fueron las fuentes cercanas a VAVEL México, las que confirmaron que la decisión de Braulio Luna fue comunicada hace aproximadamente una semana a los jugadores del Atlético San Luis, siendo el mismo ex mundialista el que se los informó.

La decisión de Luna fue avalada por la directiva encabezada por Jacobo Payán, quien confirmó la noticia en un boletín de prensa, señalando que la Dirección Deportiva quedará sin usarse, dado que se espera que Braulio tome su cargo a partir del Clausura 2015, ya habiendo colgado los botines. 

Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.