Los dirigidos por Fabio Davino hicieron su debut en el Alfonso Lastras en lo que es el torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX, goleando cuatro por cero a los Dorados de Sinaloa y sumando sus primeras tres unidades del torneo.

El primer gol de los casa se dio desde el minuto siete, cuando Juan Pablo Vigón prendió un fuerte disparo desde afuera del área para colocar uno a cero el marcador.

El accionar de los potosinos fue constantemente en el medio campo en los próximos minutos, mostrándose con descuidos en algunos lapsos del encuentro, hasta que al treinta y ocho, Felipe Ponce sorprendió disparando desde tres cuartos de cancha, para colocar la pelota en el ángulo izquierdo de la meta defendida por Adrián Zermeño, para de esta manera irse al descanso con dos goles de ventaja.

Ya en el tiempo complementario, los potosinos intentaron aumentar su ventaja, lográndolo al minuto cincuenta y ocho, cuando Leandro Carrijo empujó un balón dentro del área chica para lograr el tercer gol de los del Atlético San Luis.

Los visitantes no pudieron hacer nada para descontar a su favor, mostrándose anulados a la ofensiva, mientras que la afición de San Luis Potosí vio regresar a las canchas a Braulio Luna, hombre que fue recibido en medio de una enorme ovación parte de los más de nueve mil asistentes en el Alfonso Lastras, quienes vieron en acción a su ídolo.

Ya para finalizar el encuentro, de nueva cuenta Leandro Carrijo se hizo presente para sellar el marcador al minuto noventa con la cuarta anotación y así llegar a tres goles en su cuenta personal, mientras que el nazareno dio el silbatazo final.