En la jornada tres del Ascenso MX, el equipo potosino, ahora dirigido por Flavio Davino, le hará la visita al cuadro de Altamira, buscando cerrar una semana de nueve puntos, luego de haber obtenido una victoria en la jornada pasada ante Dorados y en su debut en la Copa MX, ambos duelos en casa de los de San Luis.

Los de Altamira buscan volver a la senda del triunfo, luego de caer en casa de los Potros, teniendo la obligación de volver a sumar de a tres, dado a la importancia de no poder dejar ir puntos en casa en lo que es un torneo demasiado corto como el de la división de plata mexicana.

Por parte de los del Atlético San Luis, cabe resaltar que ya podrán contar con los servicios de Leandro 'Leandrinho' Barrios, después de que en el transcurso de la semana el delantero arregló su situación migratoria, por lo que se espera su debut en el fútbol mexicano, por lo que es prácticamente un hecho que Edison Preciado tendrá que ir a la banca.

El cuerpo arbitral para este partido será el señor Saúl Orozco, asistido en las bandas por Luis Sandoval y Mauricio Moreno, mientras que como cuarto árbitro estará Christian Ramírez, todos asistidos por Arturo Segura.

Jugadores a seguir:

Altamira- Ezequiel Brítez: Nuevo refuerzo, en el que ha caído gran responsabilidad del ataque de su equipo, logrando mostrarse sólido desde la pretemporada.

Atlético San Luis- Israel Villaseñor: El arquero de los potosinos será el encargado de detener todos los embates del cuadro de Altamira, siendo clave en los potosinos el empezar ordenados desde la zaga.

Imagen: Internet

Posible alineación: